cmie-portada-formacion-y-capacitacion1

I. Metodología aplicativa para la generación de políticas públicas

Coordinamos y acompañamos los esfuerzos de las instituciones, en los trabajos de generación de políticas públicas, así como la integración de esfuerzos aislados, con la finalidad de promover una estrategia pública que beneficie al mayor sector poblacional posible.

 

II. Evaluación diagnóstica de políticas públicas

Generamos los parámetros de evaluación de acuerdo con las metas y objetivos de las políticas públicas, retroalimentamos en base al proceso de implementación, mejoramos el diseño y evaluamos la parte administrativa y la parte política.

 

III. Programas de consultoría Ad-hoc a la organización

A través de nuestra metodología de investigación, generamos programas formativos y de generación de capacidades adecuados a las necesidades específicas de los usuarios. Diagnósticos, evaluaciones, justificaciones, generación de propuesta y desarrollo consultor son los ejes operativos.

 

IV. Formación de personas en base a programas de alineación, capacitación y evaluación de estándares de competencias laborales avalados por el CONOCER.

En base a los diferente sistemas de evaluación formativa y técnica, ofrecemos un programa de alineación y capacitación que permita a las alumnas y alumnos presentarse al día de la evaluación con una preparación optima y con perspectiva del escenario.

 

V. Desarrollo de programas de formación en línea

En apoyo con los investigadores docentes, generamos programas de formación y capacitación en línea, que permita a las organizaciones garantizar a sus trabajadores tomar a través de este formato directrices lineales a los objetivos previamente establecidos.

 

VI. Consultoría para la administración de plataformas de capacitación en línea

Contamos con especialistas en el desarrollo y manejo de plataformas de formación en línea, que permite a las organizaciones contar con su propio sistema de desarrollo profesional. Brindamos el acompañamiento y la asesoría para uso adecuado de la herramienta, así como el manejo durante la implementación.

 

VII. Programa de aceleración para MiPyMES.

Ofrecemos este programa de aceleración para la organización, en la cual se ofrecen las mejores soluciones que permitan el crecimiento ordenado y con una visión de rentabilidad.

 

VIII. Ingeniería y desarrollo de procesos de implantación de sistemas de gestión de calidad bajo normas ISO

Acompañamos técnicamente a los responsables de procesos administrativos en el desarrollo de sus manuales para la atención de auditorías en los sistemas de gestión de calidad, bajo nosrmas ISO.